Así solo afrontaremos el pago de una única cuota mensual. La cuantía será menor a la suma de las distintas cuotas. Al reunir las deudas se reduce de manera considerable lo que pagamos cada mes.
¿En qué consiste reunificar deudas?

Experiencia
¿Para qué sirve reunificar las deudas?
La reunificación de deudas es una operación financiera que pretende equilibrar unas finanzas que tienen más gastos que ingresos. Si se han contraído deudas de tarjeta de crédito, de préstamos personales, etc y cuyos pagos mensuales suponen un esfuerzo insostenible por la limitación de los ingresos.
Hay que analizar con detalle el porqué los gastos han superado a los ingresos y cambiar las pautas de consumo.
Seguridad
Los intermediarios financieros. Deben cumplir con la normativa de la Ley 2/2009 y estar dados de alta en el registro del Instituto Nacional de Consumo.
Planes de créditos
con uno de nuestros planes de préstamos
Beneficios de reunificar deudas
- Reducción de cuota: La cuota que pagas es sustancialmente menor. Por ejemplo, podías estar pagando 1000€ por la suma de todas las deudas que tenías pendientes, y, tras la reunificación, pagar solamente 600€. Este punto es el más relevante.
- Menor tipo de interés: El tipo de interés que pagas también suele reducirse. Esto no significa pagar menos. A largo plazo, como hay más meses que pagas tu cuota, el montante suele ser mayor.
- Menor quebradero de cabeza: La comodidad de tenerlo todo centralizado en una única deuda que ahorra preocupaciones y dolores de cabeza.
- Elección del plazo de duración: Las reunificaciones de deuda normalmente permiten elegir el plazo de duración. Por lo tanto se puede elegir cuánto se alarga la amortización de la deuda total. Esto redunda en un mayor control del montante de las cuotas que tienes que pagar.