Un crédito de estilo Finlandés se puede definir como una línea de crédito, con un límite establecido del que puede disponer durante un tiempo determinado. Se concede un importe máximo del que puede hacer uso durante un tiempo fijado. De tal forma que cuando usted tenga necesidad de disponer de dinero, se rebajara el límite máximo concedido en la cantidad utilizada, e igualmente puede realizar ingresos, hasta llegar a restablecer el importe utilizado.
Tú decides cómo y cuando
Usted establece la cuota que desea pagar todos los meses. Esta cantidad está compuesta por parte del importe utilizado más los intereses generados por el importe dispuesto.
Facilidad en la solicitud
En tan solo unos minutos tendrás resuelto el proceso de solicitud. Desde un móvil u ordenador es posible completar el proceso de solicitud en tan sólo unos minutos. Nuestro servicio de atención telefónica puede asesorarte en el proceso.
Planes de créditos
con uno de nuestros planes de préstamos
¿Qué ventajas tiene un crédito finlandés?
- Siempre disponible: Una vez autorizado el límite de crédito, usted puede disponer de la cantidad que precisa en cualquier momento, sin rebasar el importe concedido.
- Solo se pide una vez: Siempre que tenga disponible en el crédito, no hay necesidad de tener que volver a solicitar un crédito para hacer retiradas de fondos.
- Flexible: Flexibilidad en el pago, ya que es usted el que elige la cantidad mensual a abonar.
- No paga de más: No paga intereses sobre el límite total solo en la cantidad utilizada
- Personalizado: Usted mismo establece la fecha del pago de la cuota mensual.